AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

INTERNACIONAL

JUBILACION ARGENTINA, REPARACION HISTORICA, MORATORIAS...un pasito más para encontrar una solución

Estimados lectores, en este nuevo número de la revista Argentinos.es, AFZ Abogados, representado por la Abogada Mariana Fernández, pone a disposición una nueva guía de resolución de dudas acerca de temas tan importantes como: Reparación Histórica, Moratorias disponibles en Argentina, y cuáles son los requisitos para jubilarse, así como la manera más beneficiosa de hacerlo "con Convenio Bilateral o sin Convenio".

Que este interesante y práctico artículo sirva de guía a todos aquellos argentinos residentes en España, que se encuentran perdidos acerca de los trámites y derechos existentes en el plano jubilatorio.

PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR A LA HORA DE JUBILARSE (ARGENTINOS EN ESPAÑA)

Estimados lectores, una vez más el despacho AFZ ABOGADOS, a través de la letrada Mariana Fernández, ha participado en la revista argentinos.es, a fin de hacer llegar a todos los nacionales argentinos residentes en España, las múltiples soluciones que podemos encontrar a cada uno de los problemas que se presentan a la hora de iniciar el expediente de jubilación.

En este sentido, se profundiza en los diferentes y más habituales inconvenientes presentados:
1.- Duplicidad de aportes en ambos países.

DOS SOLUCIONES PARA LAS JUBILACIONES HISPANO-ARGENTINAS

Estimados lectores, como cada dos meses, la abogada del despacho AFZ ABOGADOS, Mariana Fernández, ha publicado en la revista Argentinos.es, un nuevo artículo de interés a fin de dar soluciones sobre este particular a argentinos residentes en España.

A continuación podréis encontrar este fantástico artículo, cuya lectura os recomendamos para que no se pierdan los beneficios que por derecho corresponden.



JUBILACIONES ARGENTINAS




A continuación os dejamos la revista completa(click en la imagen para ver):

¿SOLUCIONES PARA TU JUBILACION?. TENEMOS LA RESPUESTA

Continuando con la información que, en los últimos números de la revista Argentinos.es, hacemos llegar a nuestro mayores, en este nuevo número analizamos lassoluciones más solicitadas a nuestro Despacho, con el fin de salvar dudas referentes a jubilaciones y pensiones de argentinos residentes en España. 

A continuación podréis encontrar dicho artículo (haga click en la imagen):




Para ver la revista completa haga click en la siguiente imagen:


REVISTA ARGENTINOS


Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle:

¿TE FALTAN APORTES? ¡Aún puedes jubilarte!

Continuando con la información que, en los últimos números de la revistaArgentinos.es, hacemos llegar a nuestro mayores, en este nuevo número realizamos un repaso  de las preguntas que permanentemente llegan a AFZ Abogados, con el fin de salvar dudas referentes a jubilaciones y pensiones de argentinos residentes en España. 

A continuación podréis encontrar dicho artículo:

ARGENTINA ME QUIERO JUBILAR


Para ver revista completa, pulse encima de la portada:


AFZ ABOGADOS ARGENTINOS



Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle:

Un pasito más para un nuevo sistema jubilatorio en Argentina: Ley de Reparación Histórica

Queridos lectores, continuando con las buenas noticias provenientes de la Ley 27.260 sancionada por el Congreso de los Diputados, se implementan a partir de septiembre varios procedimientos que beneficiarán  los reajustes de jubilaciones y  pensiones. Este motivo, ha impulsado al despacho AFZ Abogados,  a continuar informando a todos los afectados acerca de las novedades y los procedimientos a implementar a través de la revista Nº 1 de los Argentinos en España. 

JUBILACIONES: NUEVO PROYECTO DE LEY. ¿Es posible el “Reajuste Jubilatorio” en Argentina?

Continuando con el compromiso de AFZ Abogados de tener informados a los Argentinos residentes en España de los avances y las novedades legislativas en materia de jubilación, tanto para los actuales jubilados como para los que estén por jubilarse, la letrada Mariana Fernández  ha publicado un nuevo  artículo de interés social  en la revista Nº 1 de los argentinos en España (argentinos.es). En esta ocasión, analizando el nuevo  Proyecto de Ley al Congreso de los Diputados, presentado por el Poder Ejecutivo nacional, referido a los reajustes sobre los haberes jubilatorios.

CONVENIO BILATERAL ARGENTINA - ESPAÑA: JUBILACIONES

Estimados lectores, dada la demanda de nuestros clientes, y con la convicción de poder brindar nuestros servicios a un mayor número de nacionales argentinos con residencia en España  necesitados de un soporte jurídico y asesoramiento permanente y de calidad en el ámbito de las prestaciones jubilatorias, la letrada Mariana Fernández de AFZ Abogados ha sido entrevistada por la revista Nº 1 de los argentinos en España (argentinos.es), presentando el convenio de colaboración nacido entre despachos de Argentina y España, con la exclusiva finalidad de proporcionar un asesoramiento completo reduciendo las innecesarias demoras que el trámite implica.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint