AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

EXTRANJERIA

Un pasito más para un nuevo sistema jubilatorio en Argentina: Ley de Reparación Histórica

Queridos lectores, continuando con las buenas noticias provenientes de la Ley 27.260 sancionada por el Congreso de los Diputados, se implementan a partir de septiembre varios procedimientos que beneficiarán  los reajustes de jubilaciones y  pensiones. Este motivo, ha impulsado al despacho AFZ Abogados,  a continuar informando a todos los afectados acerca de las novedades y los procedimientos a implementar a través de la revista Nº 1 de los Argentinos en España. 

JUBILACIONES: NUEVO PROYECTO DE LEY. ¿Es posible el “Reajuste Jubilatorio” en Argentina?

Continuando con el compromiso de AFZ Abogados de tener informados a los Argentinos residentes en España de los avances y las novedades legislativas en materia de jubilación, tanto para los actuales jubilados como para los que estén por jubilarse, la letrada Mariana Fernández  ha publicado un nuevo  artículo de interés social  en la revista Nº 1 de los argentinos en España (argentinos.es). En esta ocasión, analizando el nuevo  Proyecto de Ley al Congreso de los Diputados, presentado por el Poder Ejecutivo nacional, referido a los reajustes sobre los haberes jubilatorios.

AYUDA LEGAL: SECCION DE EXTRANJERIA

Una vez más y para seguir avanzando en materia social,AFZ ABOGADOSabre su Sección de Extranjería con gran entusiasmo, ya que si bien siempre se ha encontrado al lado de los colectivos menos favorecidos, es consciente que la situación de los extranjeros en nuestro país merece una atención de mucha responsabilidad, ya que la legislación actual no es la más favorable y hay que buscar herramientas necesarias para incorporar de forma eficaz a los que por obligación u opción eligieron como lugar de vida  nuestro País.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint