AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

DERECHO DE LOS ANIMALES

Sección de Derechos de los Animales del Ilustre Colegio de Madrid

Estimados amigos, como ya os adelantamos hace un tiempo, AFZ Abogados forma parte de la nueva Sección de Derecho de los Animales, y finalmente ayer tuvo lugar la presentación de la misma. Claro está, no pudimos faltar a la ocasión, y la SORPRESA fue absoluta.
 
Un lleno total abarrotó el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entre cuyo publico se encontraban numerosos representantes de Protectoras, Asociaciones y Santuarios de animales.
 
Comenzaron las felicitaciones por la creación de la tercera sección de Derecho Animal en España, y las inmensas ganas de los creadores de aunar energías para que la concienciación sobre los derechos de los animales retumbe en cada esquina de los pueblos y ciudades que forman nuestro país.

DERECHOS DE LOS ANIMALES

Todos nuestros lectores conocéis ya el inmenso amor y respeto que sentimos todos los integrantes de AFZ  ABOGADOS por el mundo animal y la naturaleza.

Pues bien, hace unos días fue noticia la nueva sección de "Derechos de los animales" creada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con el fin de "concienciar también a la abogacía de la necesidad de reconocer los derechos de los animales". Iniciativa que, de nuevo, aplaudimos, y de la que ya formamos parte.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint