AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

DERECHO CONSTITUCIONAL

I Congreso Abogacía Madrileña con AFZ Abogados

Estimados amigos, como siempre, lo prometido es deuda, no podíamos dejar pasar la oportunidad de transmitiros lo que significó para nosotros el I Congreso de Abogacía Madrileña. ¿Qué mejor manera de comenzar que haciéndoos llegar lo que resaltaría cada uno de los socios de AFZ  de este multitudinario y productivo evento:

miembros AFZRubénAlbequilla:“Multidisciplinar y enriquecedor”.

MarianaFernández:“Formación en tiempo real”.

BeatrizZarco:“3 días intensos en los que percibimos más que nunca nuestro poder como colectivo humano con gran ambición de conocimiento”.

EL EXAMEN POLICIAL DE LA AGENDA DEL TELÉFONO MÓVIL SIN AUTORIZACIÓN JUDICIAL NO SUPONE UNA VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA INTIMIDAD (ART.18.1 CE).

Como todos conocéis, AFZ Abogados siempre intenta acercaros criterios jurisprudenciales y doctrinales respecto de temas de interés social y judicial, con el fin último de aproximar la Justicia al ciudadano y, de esta forma, hacerle partícipe de lo que ocurre en el mundo jurídico, que se encuentra tan íntimamente ligado a la vida cotidiana.
 
En esta ocasión os hacemos partícipes de la recienteSentencia del Tribunal Constitucional, (Pleno) 115/2013 de 9 de Mayo.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint