AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

DERECHO ADMINISTRATIVO

CONVENIO BILATERAL ARGENTINA - ESPAÑA: JUBILACIONES

Estimados lectores, dada la demanda de nuestros clientes, y con la convicción de poder brindar nuestros servicios a un mayor número de nacionales argentinos con residencia en España  necesitados de un soporte jurídico y asesoramiento permanente y de calidad en el ámbito de las prestaciones jubilatorias, la letrada Mariana Fernández de AFZ Abogados ha sido entrevistada por la revista Nº 1 de los argentinos en España (argentinos.es), presentando el convenio de colaboración nacido entre despachos de Argentina y España, con la exclusiva finalidad de proporcionar un asesoramiento completo reduciendo las innecesarias demoras que el trámite implica.

I Congreso Abogacía Madrileña con AFZ Abogados

Estimados amigos, como siempre, lo prometido es deuda, no podíamos dejar pasar la oportunidad de transmitiros lo que significó para nosotros el I Congreso de Abogacía Madrileña. ¿Qué mejor manera de comenzar que haciéndoos llegar lo que resaltaría cada uno de los socios de AFZ  de este multitudinario y productivo evento:

miembros AFZRubénAlbequilla:“Multidisciplinar y enriquecedor”.

MarianaFernández:“Formación en tiempo real”.

BeatrizZarco:“3 días intensos en los que percibimos más que nunca nuestro poder como colectivo humano con gran ambición de conocimiento”.

Caídas y accidentes por hielo en calzadas y aceras

Estimados amigos, hoy la sierra se ha despertado blanca, con una nevada abundante y preciosa, salvo por las terroríficas aceras y calzadas que carecen de medida de seguridad alguna por parte de los órganos competentes. 

Hoy el equipo de AFZ ha vivido en carne propia caídas en el hielo, resbalones en las aceras, dificultades de tráfico etc., todas situaciones muy peligrosas, siendo  responsables exclusivas las Administraciones Públicas.


Si alguno de vosotros ha padecido una de estas desagradables experiencias poneos en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

¡ATENCION FUNCIONARIOS! Primera Sentencia que obliga a devolver íntegra la paga extra de 2012 a un funcionario

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 10 de Sevilla ha dictado Sentencia (11-noviembre-2013) por la que reconoce quela retirada de la paga extra de Navidad a un funcionario decretada por la Administración Centralen 2012 es <<contraria a derecho>> y obliga a su devolución íntegra. Dicho Juzgado señala en la sentencia que es"contraria a derecho la minoración de una cuarta parte de la cuantía anual de sueldo y trieniossufrida por el actor en sus nóminas de julio a diciembre de 2012
Editor de páginas web alojado en Vistaprint