AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

Caídas y accidentes por hielo en calzadas y aceras

Estimados amigos, hoy la sierra se ha despertado blanca, con una nevada abundante y preciosa, salvo por las terroríficas aceras y calzadas que carecen de medida de seguridad alguna por parte de los órganos competentes. 

Hoy el equipo de AFZ ha vivido en carne propia caídas en el hielo, resbalones en las aceras, dificultades de tráfico etc., todas situaciones muy peligrosas, siendo  responsables exclusivas las Administraciones Públicas.


Si alguno de vosotros ha padecido una de estas desagradables experiencias poneos en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Nos encargaremos de defender vuestros derechos ante las innegables e inaceptables omisiones de los organismos competentes, hasta las últimas instancias. Os realizaremos un informe de viabilidad del caso para poder valorar las secuelas y su reparación económica y física.

Debéis seguir los siguientes consejos:
1.- Una vez sufrida la caída, o el golpe avisar a la ambulancia en caso de existir lesiones. Solicitar informe de urgencias, en el que deberá dejarse plasmados las causas de la caída, y el lugar del suceso.
2.- Avisar a la Policía o Guardia Civil en el momento del accidente para que realice el atestado correspondiente de la situación (solicitar que se deje plasmado el estado de la calzada y los datos identificativos de posibles testigos). 

Esperamos que no estéis en ninguno de estos casos y la nevada sea un motivo más de felicidad en este blanco y soleado día.

Recuerde que AFZ Abogados se encuentra a su entera disposición. Póngase en contacto con nosotros a través de  los siguientes números de teléfono   91.899.05.15 o 606.13.89.93, o bien, a través del correo electrónico info@afzabogados.com.


0 comentarios para Caídas y accidentes por hielo en calzadas y aceras:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint