AFZ - ad auxilium vocatus
BLOG JURIDICO AFZ Abogados

Día Internacional de la Mujer

Hace un año exactamente,  nació el Blog de  AFZ Abogados reivindicando, como hoy,  los Derechos de la Mujer en todo el mundo. Sin distinción de raza, origen o color, todas han luchado y siguen haciéndolo para no perder derechos ya adquiridos. A pesar de tanto sufrimiento, de alzar la voz y ser acalladas,  desde antaño, las mujeres siguen luchando por la Igualdad y la  no-discriminación.

El año pasado señalamos que todavía había mucho por hacer. Socialmente, la lucha se basa en que podamos reconocernos iguales, aun con nuestras fortalezas y debilidades, con nuestra pobreza y riqueza que no hacen a la diferencia de género. La diferencia, la hace la desigualdad de puestos de trabajo, la desigualdad salarial, la desigualdad en tareas en el hogar, la violencia de género, en definitiva, se encuentra en la falta de poder de decisión de ellas mismas…. Todas estas circunstancias siguen afectando, no solo a las mujeres trabajadoras, sino a las mujeres en general.

Hoy es un día de reflexión, es un día de reconocimiento de derechos con la convicción que las voces que se han levantado a través de décadas finalmente formarán una bandera  que toda una Humanidad  tiene el compromiso de respaldar…No depende solo de la mujer, sino de toda la sociedad en su conjunto.

DESDE AFZ ABOGADOS
FELIZ DIA DE LA MUJER

Recuerde que AFZ Abogadose encuentra a su entera disposición. Póngase en contacto con nosotros a través de  los siguientes números de teléfono   91.899.05.15 o 606.13.89.93, o bien, a través del correo                      electrónico info@afzabogados.com.      

2 comentarios para Día Internacional de la Mujer:

Comentarios RSS
Lorena on sábado, 08 de marzo de 2014 13:00
Enhorabuena por vuestro blog, lo leo a menudo y me gustan mucho las curiosidades y cosas interesantes que poneis, gracias por informarnos de todo y feliz dia internacional de la mujer, aun nos queda mucho trabajo para alcanzar la igualdad
Responder al comentario


Oscar Lorenzo on sábado, 08 de marzo de 2014 13:01
es cierto que aun queda camino por recorrer, pero es indudable que vamos por buen camino y avanzando. Es posible que no tan rapido como deberiamos pero poco a poco se van consiguiendo progresos. un abrazo
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint