AFZ - ad auxilium vocatus
Iguala abogado
-.Iguala Jurídica.-
 
El servicio de iguala jurídica le ofrece la posibilidad de disponer de un abogado que le asesore y supervise en cuestiones legales, por una pequeña cantidad fija al mes.
 
Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito con AFZ Abogados, con el que Usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un reducido honorario mensual.


Iguala 
¿Qué nos diferencia de otros servicios de iguala jurídica?
 
Usted dispondrá del mismo abogado durante toda la duración del servicio, sin intermediarios, directamente le atenderá SU abogado de confianza. De esta forma se prestará un servicio de calidad a un bajo coste, durante el que estará asistido por un profesional que conoce en detalle sus circunstancias y necesidades específicas.
 
Tanto para particulares como para profesionales AFZ Abogados le garantiza la cobertura de los siguientes servicios:
 
  • Asesoramiento Jurídico en general, resolviendo consultas acerca de cuestiones jurídicas surgidas en el ámbito de su actividad personal o profesional. Dichas consultas se evacuarán telefónicamente o vía email, siendo respondidas en todo caso por escrito en un período de 48 horas laborables.
 
  • Redacción y supervisión de todo tipo de contratos personalizados para su empresa, comunidad de propietarios, etc., persiguiéndose siempre el buen éxito de sus transacciones habituales.
 
  • Reclamaciones extrajudiciales e intento de solventar cualquier tipo de conflicto de forma amistosa, tanto en la esfera mercantil y laboral (clientes, trabajadores, proveedores), como en la personal.
 
  • Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago.
 
  • En caso de ser necesario acudir a un procedimiento judicial o administrativo, se aplicaran los Criterios Orientadores de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de la Provincia  en la que se presten los servicios (cobertura a nivel nacional) con un descuento del 40%.
 
Estos servicios son susceptibles de ser modificados, adoptando las modificaciones que estime necesarias según sus circunstancias particulares.
 

Solicite su presupuesto adaptado a sus particulares circunstanciasa través del formulario que encontrará en el apartado "contáctenos", o en el teléfono 606.13.89.93, donde será atendido directamente por uno de nuestros abogados.
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint