AFZ - ad auxilium vocatus

Honorarios reducidos y asequibles

Honorarios reducidos y asequibles

 
Los valores de profesionalidad, confianza y honestidad, representan el trabajo que AFZ Abogados realiza día a día. Todo ello se lleva a cabo bajo nuestra máxima premisa: Permitir acercar la Justicia a TODA la sociedad de la manera más asequible.
 
 Ningún procedimiento es igual a otro, por ello cada caso requiere un presupuesto ajustado a las circustancias.
Es habitual encontrar publicidad comercial dirigida a captar clientes a cualquier precio. Nosotros nos oponemos a esta forma de "trabajar", un procedimiento bien llevado ha de ser tratado con pericia, responsabilidad, y dedicación plena, debiendo ser retribuido apropiadamente.
AFZ Abogados ofrece sus servicios a precios competitivos sin minimizar la calidad de su prestación.

En la confección de nuestra minuta aplicamos los Criterios Orientadores de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados correspondiente a la Provincia en la que se presten  los servicios, con la rebaja correspondiente en atención a la complejidad del asunto.


AFZ Abogados está a su lado...
 
A este Despacho no le son ajenas las dificultades económicas que atraviesa nuestra sociedad hoy en día, por ello establecemos la posibilidad de ajustar nuestros honorarios en función de las necesidades de nuestros clientes:
 
     - Pago a plazos de honorarios.
     - Descuentos a desempleados y pensionistas.
 
Logo AFZNo dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración a través del formulario que encontrará en el apartado "contáctenos", o en los teléfonos señalados, donde será atendido directamente por uno de nuestros abogados. 
 
¡Solicite presupuesto sin compromiso!

 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint